Group dating - portal singles - Conociéndonos

Conociéndonos, quedada de los sábados tarde y/o noche.

Si eres de los que prefieres los sábados a los viernes, o de los que disfrutan de los dos, conociéndonos es una quedada pensada para tomar unas cervezas los sábados antes de ir a cenar. Y después, si te apuntas, continuamos de copas.

Al final de la tarde de los sábados, quedamos a las 21:00 horas en el Club SinatraAv. Cesáreo Alierta, 8, Zaragoza. Donde podemos charlar un rato en grupo tomando unas cervezas y, para quien se quiera apuntar, nos acercaremos a cenar al 57 Urban Calle: Francisco de Vitoria, 14, Zaragoza.

Creo que el mismo nombre de la quedada lo dice todo, conociéndonos, y esa es la intención, conocer gente en Zaragoza y hacer nuevos amigos.

Después de la cena, solemos acercamos al Ishaya a tomar unas copas o cocktails, a eso de las 00:00. Así, que si prefieres salir después de cenar, también puedes acercarte, compartir un rato con nosotros y conocer gente!

¿Te atreves a ir conociéndonos ya?

Quedada Conociéndonos Sinatra Club Quedada Conociéndonos Sinatra Club

Dos horarios diferentes para el sábado si te animas a que vayamos conociéndonos todos.

¿No te atreves a acercarte solo o sola?

Pues puedes hacerlo con más gente, la intención es pasarlo bien y que la experiencia sea grata. En el Ishaya, solemos estar al final de la barra. Puedes preguntar a los camareros por los singles, o por Javier o Jesús, enseguida te pondrán en situación.

¿Prefieres salir los viernes? Mira esta quedada: Quedada singles cocktail los viernes  ¿O eres de los que les gusta cantar? Quedada Karaoke todos los jueves

Otros bares por donde ir si eres single, en este artículo: Salir y quedar en Zaragoza Singles.

También este y otros eventos en  en nuestra página de facebook.

Si vives en Zaragoza y quieres conocer gente, te esperamos en la quedada “conociéndonos” los sábados o singles cocktail los viernes.


COMENTARIOS:


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir