Conociéndonos, quedada sábados tarde y noche.

Group dating - portal singles - Conociéndonos

Conociéndonos, quedada de los sábados tarde y/o noche.

Si eres de los que prefieres los sábados a los viernes, o de los que disfrutan de los dos, conociéndonos es una quedada pensada para tomar unas cervezas los sábados antes de ir a cenar. Y después, si te apuntas, continuamos de copas.

Al final de la tarde de los sábados, quedamos a las 21:00 horas en el Club SinatraAv. Cesáreo Alierta, 8, Zaragoza. Donde podemos charlar un rato en grupo tomando unas cervezas y, para quien se quiera apuntar, nos acercaremos a cenar al 57 Urban Calle: Francisco de Vitoria, 14, Zaragoza.

Creo que el mismo nombre de la quedada lo dice todo, conociéndonos, y esa es la intención, conocer gente en Zaragoza y hacer nuevos amigos.

Después de la cena, solemos acercamos al Ishaya a tomar unas copas o cocktails, a eso de las 00:00. Así, que si prefieres salir después de cenar, también puedes acercarte, compartir un rato con nosotros y conocer gente!

¿Te atreves a ir conociéndonos ya?

Quedada Conociéndonos Sinatra Club Quedada Conociéndonos Sinatra Club

Dos horarios diferentes para el sábado si te animas a que vayamos conociéndonos todos.

¿No te atreves a acercarte solo o sola?

Pues puedes hacerlo con más gente, la intención es pasarlo bien y que la experiencia sea grata. En el Ishaya, solemos estar al final de la barra. Puedes preguntar a los camareros por los singles, o por Javier o Jesús, enseguida te pondrán en situación.

¿Prefieres salir los viernes? Mira esta quedada: Quedada singles cocktail los viernes  ¿O eres de los que les gusta cantar? Quedada Karaoke todos los jueves

Otros bares por donde ir si eres single, en este artículo: Salir y quedar en Zaragoza Singles.

También este y otros eventos en  en nuestra página de facebook.

Si vives en Zaragoza y quieres conocer gente, te esperamos en la quedada “conociéndonos” los sábados o singles cocktail los viernes.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contactar

¿Que nos quieres contar?

© 2016 - 2018 Portal Singles

Aviso Legal. Otros: Todos los derechos reservados, los contenidos y las imágenes de este portal pertenecen a portalsingles.es o a terceros cedidos para su uso a portalsingles.es
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account