Group Dating – citas en grupo para singles

Group dating - portal singles - Conociéndonos

Group Dating . Una alternativa al Speed Dating donde poder ir acompañado de varias amigas o amigos solteros si no quieres acudir solo.

Si te sientes mejor yendo acompañado a una cita ¿por qué no compartir la experiencia con un evento Group Dating ?

 

  • ¿De verdad puedo tener citas en grupo junto a amigos solteros?

No tienes que acudir solo a las citas, además del Speed Dating, te ofrecemos esta modalidad de grupo para que puedas compartir la experiencia. También tienes otras opciones para quedar y salir en grupo en los puntos de encuentro.

Y con el Group Dating te olvidaras de los nervios de una primera cita, o por lo menos los podrás compartir con gente conocida, al fin de cuentas, será más divertido entre amigos.

También, encontrarse con un grupo de solteros o solteras afines a las personas del vuestro puede ser una forma interesante de hacer amistades y de pasar un día estupendo.

 

  • ¿Cómo funcionan los eventos Group Dating ?

En primer lugar, forma tu propio grupo de amigas o amigos singles con el que deseas participar, ponte en contacto con Portal Singles y dinos cuantos formáis el grupo.

No debe de ser un grupo inferior a 4 personas ni superior a 10, piensa que será del mismo número de personas el grupo con el que compartiréis la velada.

También necesitaremos los perfiles de todas las personas del grupo y nosotros nos encargaremos de que acudan personas con intereses afines.

No fijamos fechas concretas para estos eventos, por lo que nos ajustaremos a las necesidades del grupo y fijaremos las fecha a vuestra conveniencia. Eso sí, con un margen suficientemente amplio de tiempo.

Desde el tiempo de la solicitud del evento Group Dating nosotros, mediante una persona encargada, seremos quien hagamos la selección de los participantes del otro grupo.

Quedaremos en un sitio, haremos un pequeña recepción, os presentaremos y dejaremos el tiempo suficiente para que os podáis conocer mejor.

 

  • ¿EL Group Dating dónde tendrá lugar?

Nosotros buscamos el sitio, no hay problema, pero os damos a elegir:

  • Un sitio agradable y compartido.
  • Un lugar reservado.
  • O, por qué no, recorriendo la ciudad en una limusina.

 

  • ¿Como sabremos si hay coincidencias o le gustamos a alguien?

No hay que preocuparse por eso, los sabréis, para eso estamos nosotros.

Si lo que prefieres es un encuentro más personal y directo, quizás te interesen más nuestros eventos de Speed Dating.

Puede que te guste también o prefijaras Salir y Quedar con grandes grupos, acudir a cenas, Karaokes o escapadas fuera de la ciudad.

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir