Ligar en facebook - Portal singles

Dar buena impresión es fundamental para ligar en facebook igual que para hacerlo en persona. Aquí dejamos unos consejos y unas pautas de cómo ligar en facebook y quedar genial.

Ligar en facebook puede ser tan simple o tan complicado como hacerlo en la vida real, con una diferencia, cambia el estar cara a cara o ver una foto o avatar, eso sí, hay que tener ojo con la escritura, como se escribe y como se interpreta, evitemos malos entendidos. No es lo mismo: no, me gusta tu foto de perfil; que: no me gusta tu foto de perfil. ¡Cuidado!

  • Selecciona cuidadosamente la foto de tu perfil.

    Para ligar en facebook es conveniente tener una buena foto y que esté actualizada. Sí usas un avatar, procura tener alguna foto que se te vea, lo importante no es el físico, pero ayuda mucho.
    Piensa que si te escondes tras avatares y/o fotos falsas, es posible que haya gente que desconfíe solo por el hecho de no mostrarte.
    Evita fotos “juerguistas” en las que estés bebiendo, y sobre todo si llevas una tajada como una catedral. Queda feo.
    Date cuenta que es lo primero que se va a ver y buscar.

  • Cuida tu escritura.

    Está demasiado extendido eso de que escribir bien es de moñas y no importa como lo escribes, sino lo que quieres decir y transmitir.
    Ya no solo para ligar en facebook, sino para una buena comunicación. Procura escribir sin faltas de ortografía, poner tildes correctamente y sobre todo el usar bien los signos de puntuación. Una pausa puede decir mucho y más dependiendo del lugar donde se haga o no se haga. El esfuerzo merece la pena.
    A parte del nivel cultural y cuidado que esto representa en la persona que escribe, evita malos entendidos a la hora de que el lector interprete el sentido.
    Una buena ayuda son los emoticonos, estos ayudan a ver “emociones” y aclaran el sentido de seriedad o broma entre otros.

  • No des una imagen de lo que no eres.

    Lo que te gusta, te gusta y lo que no… pues no. Muchas veces caemos en la trampa de agradar a alguien y reflejar sus gustos en nuestro muro para atraer a esa persona. Asegúrate de que es un riesgo que quieres correr, igual es una mentira que ha de durar “demasiado” tiempo.
    Hay que tener en cuenta también la imagen sensual y/o erótica que tanto provoca, sobre todo comentarios. Con estas publicaciones puede que se pase de dar la sensación de querer ligar en facebook, a dar una un poco más “ligera”, la de querer… y punto. Lo mejor es ser comedido.

  • Los ojos son el espejo del alma y tú muro un reflejo de tus gustos, deseos y proyectos.

    Hay un dicho en las redes sociales que a demás es muy cierto: “lo que no quieres que se sepa, no lo pongas en facebook”, bueno ni en facebook, ni en ningún sitio.
    Sea quien sea, revisará tu muro igual que tus fotos, cualquier cosa que hayas publicado puede dar pistas de tus gustos, tu estado de ánimo y tus proyectos. Tenlo en cuenta.

  • No agobies ni asaltes a la gente.

    Cierto es que a mucha gente no le gusta perder el tiempo, pero es mejor ir poco a poco, tantear el terreno y luego lanzarte.
    Prueba haciendo comentarios y “me gusta” en sus publicaciones. También, habla con la persona que te interesa en abierto y con el tiempo pasa a los privados.
    Y sobre todo, no seas bestia, una cosa es ir al grano y otra proponer sexo ya, así, porque yo lo valgo.

 

 Este es un pequeños planing de pautas a seguir si te interesa para ligar en facebook.

Ligar en facebook
  1. Conocerlo/a en persona.
  2. Buscar en los perfiles de “amigos comunes”.
  3. Enviar una solicitud de amistad.
  4. Revisar en los perfiles de esos “amigos comunes”.
  5. Aceptar la solicitud.
  6. Dar un “toque”.
  7. Conversar vía Facebook Messenger.
  8. Conseguir su número de móvil.
  9. Iniciar con mensajes de texto.
  10. Conseguir una cita.
  11. Quedar en grupo.
  12. Quedar a solas.
  13. La chica envía una solicitud de estado “En una relación”.
  14. La relación ha sido anunciada en Facebook.
  15. El nuevo “status” es oficial.

 

Si sigues siendo de los/as que prefieren las cosas en persona y mirando a los ojos, puede que te interesen: citas rápidas, citas en grupoasistir a quedadas.


Dejar una Respuesta


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir