Nosotros

Una idea para solteros

Portal Singles nace entre una casualidad y una necesidad al crear un primer evento para solteros o singles. Ahí surge la idea de esta web.

Poco a poco se ha ido transformando y creciendo con la intención de mejorar la experiencia de los visitantes y sobre todo de los singles que participan o han participado de alguna manera en la comunidad, a través de la web, de nuestros grupos de facebook o en persona.

Cada quedada o cada evento, junto con las opiniones y nuevas ideas nos hace ir dando un paso más y avanzar como lo hemos estado haciendo durante estos años, quizás despacio, pero sin parar y siempre pensando en la comunidad single y en la parte individual de cada uno de los que en un momento u otro se encuentran sin pareja.

Portal Singles - Nosotros - Comunidad solteros

Compromiso

Desde 2016 se han creando eventos y quedadas para solteros y también amigos. Marcando puntos de encuentro y todo destinado a que gente sin pareja encuentre de nuevo ilusión, diversión, entretenimiento y recupere las ganas de pasarlo bien dejando a tras esos momentos tristes.

Sí todo nos ha ido bien hasta ahora en la vida 1.0, queremos alcanzar un punto más y ofrecer más posibilidades a través de la 2.0 en nuestra comunidad en Internet. Además de la mejora de diseño, mejora de apartados en la web e implementación de otros; añadimos ahora un algoritmo de afinidad basado en las características de cada usuario, de esta forma podrás comprobar la afinidad que tienes con todos los perfiles de nuestra web Portal Singles. Encontrar gente con la que la afinidad pueda convertirse en una posibilidad.

No dejamos ni por un momento los eventos que han estado siempre junto a Portal Singles, al contrario, también queremos adaptarnos al paso del tiempo y mejorar en todo lo posible las experiencias en persona, ofreciendo algunas cosas que hasta de ahora se nos habían quedado en el tintero junto con otras que se nos van ocurriendo y poco a poco vamos madurando y mejorando.

La idea es que no sea una simple red social para solteros, sino una COMUNIDAD SINGLES O DE SOLTEROS, algo que desde el principio a titulado esta web.

Avanzando

Incorporamos a Portal Singles la figura de MATCHMAKER con ello podemos dar salida a eventos, ya pensados, dedicados a solteros y solteras con mejoras también para las citas en persona. Además, nuestra MATCHMAKER es la parte humana que encontrará y valorará la afinidad entre las personas estudiando los perfiles y las necesidades de cada uno/a.

Todo un conjunto de avances y mejoras para poderte ofrecer cada día más calidad en eventos, citas, quedadas y ocio para solteros o singles.

Un equipo humano y todos los medios tecnológicos posibles para que ser soltero o soltara no sea ni lo único, ni triste; sino una experiencia divertida mientras encuentras a esa persona especial.

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir