Preguntas frecuentes

F. A. Q. - Preguntas frecuentes

¿Cómo me registro y cómo funciona el registro?

Registrarse es rápido y sencillo, además tienes varias opciones.

  1. Puedes usar el registro rápido desde la portada, solamente te pedirá nombre de usuario, nombre completo, e-mail, contraseña y confirmación de la contraseña.
  2. También puedes registrarte directamente con facebook, solamente teniendo tu perfil de facebook abierto y dándole al botón de registro con esta red social. Después, para entrar, simplemente con darle al botón de facebook entraras directamente, no necesitas recordar ni contraseñas ni nada.
  3. Puedes usar el formulario de registro típico, es sencillo y te llevará muy poco tiempo.

Privacidad ¿Quién puede verme aquí y que pueden saber de mí?

Solo pueden acceder a tu perfil usuarios que estén registrados, como tú.
Hay partes de tú perfil que solo verás tú, hay otras partes que puedes configurar la visibilidad para los registrados, y lógicamente, hay partes de tu perfil que pueden ver  todos los miembros registrados.

La web está configurada para que solo las partes públicas, no relativas a los miembros como blog y eventos se indexen en buscadores, tú perfil y su información no lo podrán ver los buscadores.

¿Cómo puedo encontrar a gente que busque lo mismo que yo?

Es muy fácil, solo tienes que poner los parámetros en el buscador interno con lo que más te interese y encontrarás a gente con las coincidencias.

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

¡¡¡Joooo!!! ¿Por qué vas a querer cerrar tu cuenta? Puedes hacerlo con toda tranquilidad, rapidez y sin dar motivo alguno.

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir