logo portal singles

portal singles core-logo

Portal singles, una idea para que vayas donde vayas puedas disfrutar conociendo gente, haciendo nuevas amistades, y quién sabe, encontrando a la persona que estabas buscando.

Portal singles pretende ser una comunidad activa para todo tipo de personas en la condición single. Poco a poco la idea de este portal es poder dar información de todo lo que va pasando en el “mundo single”. Eventos, conciertos, quedadas, sitios donde salir y con quien en que días, a qué horas; viajes para singles, actividades, encuentros, fiestas, y todo lo que pueda pasar por nuestro portal y alrededores.

  • Qué ofrecemos

A parte de lo que hemos dicho, te ofrecemos una comunidad donde puedes conocer gente, cerca de ti o incluso menos cerca, eso lo decides tú. A demás queremos que hagas muchos amigos y a migas y, la verdad, es que nos encantaría que encontrases en Portal Singles a alguien con quien compartir tu vida, o por lo menos, parte de ella (esto también lo dejamos a tu elección).

  • Qué puedes hacer en Portal singles

Aquí puedes hacer muchiiisimas cosas. Lo primero, eso sí, pedirte que te registres en la comunidad, es muy sencillo y solo te llevará unos segundos.
Una vez completado el registro, puedes crear eventos desde tu mismo perfil, así puedes anunciar quedadas, paseos, salidas a la naturaleza, viajes, deportes… o todo lo que se te ocurra, bien los organices tú o lo hagan terceros, eso no importa, a demás, el que quieran asistir al evento podrán reservar plazas según lo hayas configurado.
Puedes crear grupos propios, vamos, pequeñas comunidades de amigos basadas en aficiones, afinidades, lugares de encuentro o zonas geográficas e invitar a estos a todos tus amigos del portal.
Desde luego, como en cualquier red social, puede solicitar amistad a otras personas, podrás tener acceso a los perfiles para ver sus inquietudes y las compatibilidades contigo, y por supuesto, podrás charlar con todos/as ellos/as tanto en público como por privado.
También ponemos a tu disposición un buzón de sugerencias en Portal Singles para que nos digas que te gustaría tener, que te gustaría ver, o cómo crees que podemos mejorar Portal Singles.

La idea, ante todo es que esté todo a tu gusto para que te sientas lo más cómodo/a posible y te diviertas.

  • Qué puedes hacer por Portal Singles.

Disfrutar, pasarlo bien, conocer gente, pero eso, sobre todo, otra vez disfrutar. Hacer de este lugar un sitio agradable y un punto de encuentro virtual.
Con eso, todos contentos ¿ves que simple?

Por último, agradecerte que hayas llegado hasta aquí sea de la forma que sea y también por seguir en Portal Singles.

Solo deseamos ser un punto de encuentro oline diferente y divertido.

PD: A través de tus sugerencias y las de todos, iremos creando eventos desde este mismo portal, la intención, conocernos mejor y disfrutar a la vez que damos y tenemos la oportunidad de conocer a la persona que nos pueda llegar un poquito más a dentro que los demás.

¿Quieres enterarte de todo lo que pasa desde nuestra FanPage?

En Facebook: https://www.facebook.com/portalsingles/ 

Un salido y desde luego suerte.
A disfrutar.

Portal Singles.


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir