Salir y Quedar

Salir y quedar singles

Puede que prefieras Salir y Quedar con más gente, hacer amistades divirtiéndote y disfrutar de las noches en grupo.

Salir y Quedar después de la jornada de trabajo, o durante los fines de semana también es una buena opción y una forma de romper el hielo algo menos directa.

 

  • ¿Por donde puedo salir y quedar?

Para esto hay infinidad de opciones, en nuestra web tienes puntos de encuentro consolidados donde todas las semanas quedan grupos de singles de forma habitual.

Si te decides a ir por tu cuenta, simplemente mira los sitios que te ofrecemos y busca el mejor día y lugar para ir.

 

  • ¿Se organizan eventos propios para salir y quedar?

Desde luego. Aunque no son sitios ni fechas fijas, siempre tenemos algún evento para salir y quedar, cenas, cenas más karaoke, “vermuts”, fiestas… etc.

Pero no solo es salir de fiesta, bailar y beber. Nuestra intención es que también puedas disfrutar de otra forma y a la vez conocer gente con tus mismos gustos y pasiones. Salidas al campo, rutas de senderismo, actividades de entretenimiento, viajar en grupo y conocer gente fuera de tu ciudad.

 

  • ¿Que gente y de que edades acude a estas quedadas?

La verdad es que en este tipo de quedadas y en los puntos de encuentro, no se define ninguna característica, están abiertas a todo el mundo y sea de la edad que sea, condiciones y gustos. Lo realmente importante es disfrutar de la fiesta o la actividad.

Además ¿quién te dice que no puedas encontrar a tu media naranja sin necesidad de pensar en la edad? simplemente surge y ya está 😉

Si lo que prefieres es un encuentro más personal y directo, quizás te interesen más nuestros eventos de Speed Dating.

Si lo tuyo es pasar las veladas con amigos pero de forma más intima, quizás te interesen más nuestros eventos de Group Dating.

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir