Speed Dating – Citas rápidas

Speed Dating, Citas rápidas - portal singles

El Speed Dating (citas rápidas) es el sistema rey para conocer gente y se ha convertido ya en todo un clásico universal entre los solteros y solteras.

  • ¿Qué es el Speed Dating?

Speed Dating o citas rápidas, es una manera estupenda de conocer a otras personas interesantes y con las mismas curiosidades que tú, en un relativo corto plazo, entre 5 y 7 minutos aproximadamente, podrás tener las primeras impresiones de las personas que estén en el evento y elegir con quien estás interesada o interesado en seguir manteniendo el contacto.

 

  • ¿Cómo funciona el Speed Dating?

Habrá una pequeña recepción desde la hora fijada para dar un tiempo prudencial hasta que estén todos los participantes.

Durante estos minutos podrás relajarte, tener la primera toma de contacto y te daremos las indicaciones necesarias para la participación.

Una vez hayamos comenzado tendrás la oportunidad de hablar con todas/os y cada una/o de los participantes de forma individual. Sobre todo, deberás marcar las personas del grupo “contrario” que despierten más interés en ti.

Nosotros te proporcionaremos un Date Card donde hacer los apuntes necesarios y añadir tu selección de personas atractivas.

Para que todo el mundo tenga la oportunidad de conocerte has de seguir el recorrido como esté indicado.

También te aconsejamos que no des ningún dato tuyo durante el evento. De esta forma, evitarás malos entendidos ya que realmente nadie conocerá las coincidencias hasta el final del evento.

Una vez haya terminado el evento y con un tiempo prudencial os facilitaremos los datos de coincidencia.

La intención es la de que paséis una velada agradable y divertida, a demás, intentaremos sorprenderte en cada evento.

Gracias al Speed Dating disfrutarás de un encuentro cara a cara del que en la mayoría de los casos surgen amistades interesantes y amplía la posibilidad de encontrar el amor, a esa persona especial que estabas buscando.

Si lo tuyo es pasar las veladas con amigos pero de forma más intima, quizás te interesen más nuestros eventos de Group Dating.

Puede que te guste también o prefijaras Salir y Quedar con grandes grupos, acudir a cenas, Karaokes o escapadas fuera de la ciudad.

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir