Cita perfecta Portal Singles

Cada uno, lógicamente, tenemos nuestra idea de una cita perfecta, y mi cita perfecta seguramente no será como tu cita perfecta, pero seguro que a grandes rasgos puede ser muy parecida.

¿Existe la cita perfecta? ¿Es una utopía o puede ser una realidad?

La mayoría, si no todos, cuando nos hablan de la cita perfecta solemos pensar en la primera cita, en el primer encuentro con una persona especial, pensamos en un lugar idílico, en un sitio donde el romanticismo sea el todo: el lugar, el ambiente, los aromas, los detalles… ¡Todo!

Luego ya podemos diferir si ha de ser en la playa y a la luz de la luna, en un velador en la montaña, una pequeña cabaña con una chimenea junto a un lago, con vino, con velas, pétalos de rosas, música… Vamos, lo que dé de sí nuestra imaginación, y algunos y algunas tenemos de sobra.

Una cosa es nuestra potente imaginación y otra muy distinta en la situación que nos terminamos viendo, ojo, no digo que mala, sino poco ajustada a la idea que tenemos de esa cita perfecta, sobre todo en la primera cita, aunque no deja de ser un primer encuentro, si hay más citas se pueden ir puliendo cosas.

Si lo piensas bien, tu cita perfecta puede llegar, o por lo menos puedes tratar de madurar ideas y acercarte lo más posible a lo que habías pensando o sigues pensando ¿Por qué ha de ser ese ideal en la primera cita? ¿Por qué no en una segunda, una tercera, una cuarta o una vigésimo octava? La cuestión es no dejar de intentarlo para conseguirlo.

Sin embargo, creo que la cita perfecta dista mucho de lo que hasta ahora hemos hablado, imaginado o soñado, en mi opinión por supuesto.

Si dejamos de idolatrar momentos y ambientes. Si miramos nuestro cuerpo, nuestras reacciones y nuestros sentidos, puede que nos demos cuenta que tenemos, o hemos tenido una cita perfecta.

Una cita perfecta es esa en la que te sientes cómodo o cómoda, natural, tú mismo o misma, en la que la conversación fluye sin forzar ni un párrafo y la sonrisa no se va de la boca, en la que sientes que el tiempo no existe y te “asusta” la hora cuando miras el reloj por el tiempo transcurrido, esa en la que un café puede ser eterno y nunca deseas su fin.

Quizás no estemos tan lejos o hemos estado tan lejos de nuestra cita perfecta. Quizás ya hayas tenido tu cita perfecta o la tengas en cualquier momento.

Esa cita que, sin tener un entorno de película, sin tener el mar rozándote los pies, si tener la hierba de la montaña o el olor del fuego de una chimenea, te da la sensación de que todo huele y sabe a romanticismo.

Igual no es cuestión de imaginar cómo ha de ser tu cita perfecta, igual es cuestión de no buscarla, como dicen del amor, igual solo es cuestión de coincidir con la persona que todo hace que sea perfecto, hasta la primera cita en la terraza de un bar sencillo de un barrio cualquiera.

Cita perfecta portal singles

Desde luego y como ya se ha comentado en este artículo, no tiene porqué ser forzosamente la primera cita, todos sabemos que hay momentos de nervios inevitables. Piénsalo, lo importante es que haya una primera para que en las sucesivas puedas tener esa cita perfecta, con el tiempo te darás cuenta de que tu cita perfecta no es tan imposible como pensabas.

Seguramente desde aquí no podamos crear esa cita idílica, pero si que podemos ayudarte a tener los primeros encuentros, el primer paso, y a partir de ahí ¿quién sabe? todo es dejarse llevar.

 


COMENTARIOS:


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir