vacaciones singles con peques

Ser single o no tan single, esa es la cuestión. Vacaciones singles, sí, pero con los niños.

Es justo y lógico, no tenemos por qué prescindir de nuestros hijos para tener una vacaciones ni para ir de viaje a ningún lado, los singles tenemos derecho a descansar y disfrutar, y sobre todo, a disfrutar de nuestros hijos y con nuestros hijos.

Hace muy poco leí un artículo que decía algo así como que ya estaba en marcha el primer portal para vacaciones singles con niños, vacaciones monoparentales. Pues bien, yo que soy algo “alcahuete”, lógicamente, empecé a mirar en internet, y siento decirles a los señores de este artículo, que no, no es el único sitio (y que lleva ya más de 7 años) que ha pensado en vacaciones singles, ni solos, ni acompañados con los peques de la “mono” familia.

Yo descubrí hace un tiempo los cruceros, y no como single, sino en familia, y familia completa: hija, sobrina, hermana, cuñado, abuelos… vamos tooooodos en reunión, pero también me fijé en que había gente que disfrutaba igual o más que nosotros siendo un viaje monoparental. Claro, los ves disfrutando, ellos en su viaje monoparental y tú con toda la parentela, al final casi dan hasta envidia.
Me di cuenta que era uno de los mejores recursos para unas vacaciones singles con niños, para viajes monoparentales, ya que te permite disfrutar de los niños durante las excursiones o cuando tú quieras y a demás ofrecen la posibilidad de unos fantásticos clubes infantiles y adolescentes, ¡sí, sí! también clubes adolescentes o preadolescentes, done unos y otros disfrutan de nuevos amigos, momentos de fiestas y “marcha” inolvidables (Con mi hija aún hacemos el saludo que le enseñaron hace dos años en el club infantil del crucero) Vamos que los niños pueden estar de fiesta y los papás y mamás también, si necesidad de preocupaciones, porque aunque las primeras veces cueste un poco, te das cuenta de que los peques están muy bien atendidos, de que se acuerdan menos de ti que tú de ellos y que disfrutan esas vacaciones tanto como tú, o incluso más.
A demás un crucero te da la ventaja de viajar sin necesidad de tener que mover las maletas, esto yendo con niños es extraordinario, porque ellos serán pequeños, pero hemos de reconocer que sus equipajes no lo son tanto, vamos, vacaciones singles o viajes monoparentales, como lo queramos llamar, cómodas y con tiempo de disfrute para todos.

vacaciones-singles-viajes-monoparentales-hijos

De todas formas, tampoco es cuestión de viajar siempre en un barco; como ya he dicho, después de leer el artículo sobre ese “novedoso portal” de vacaciones singles con niños, me entró la curiosidad por conocer más alternativas y posibilidades de ir con mi niña a otros sitios y poder disfrutar los dos así como conocer gente nueva también los dos. Vamos, unas vacaciones singles, no tan singles.

Aquí os dejo una pequeña lista de algunos de los sitios que ofrecen la posibilidad de viajes monoparenteles y/o vacaciones singles con niños.
Siempre podéis aportar más en los comentarios si conocéis o habéis probado algún sitio que no está en esta y darnos vuestra opinión o recomendaciones.

Vacaciones singles con niños. Viajes monoparentales.

  • Puzle Viajes, singles con niños.

    vacaciones singles puzleviajes
    Esta web nos ofrece para este año 2016, tanto en semana santa como en verano, unas cuantas ofertas nacionales y alguna internacional, eso sí, nos anuncia que es una avance, por lo que la oferta puede que aumente poco a poco.

  • Singles con hijos.

    vacaciones singles con hijos
    Todo para unas vacaciones singles con los peques, nos dan una gran variedad de opciones y nos recomiendan viajes monoparentales de todo tipo, multi-aventura, cruceros, parques temáticos, Programas especiales, etc.

  • Tuymilmás.

    vacaciones singles tuymilmas
    No ofrecen vacaciones singles y viajes monoparentales de todo tipo, hasta nos incluyen una ruta de cuatro por cuatro con nuestros hijos, creo que es una buena alternativa para el puente de semana santa con precios que van desde los 425€ (con un menor de 14 años) hasta los 525€. También nos proponen hacer un viaje de lujo a las Maldivas.

  • Viaja con tu hijo.

    Vacaciones singles viajacontuhijo monoparentales
    Aquí puedes descubrir infinidad de viajes a cualquier lugar, y no solo eso, también puedes ver las fotos de cómo disfrutan los peques. Nos cuentan que son “expecialistas” en viajes a Laponia, aunque igual es un poco tarde ya, o pronto, según se mire.

  • Vacacionessingles .com

    vacaciones singles viajes y cruceros para solteros y solteras
    Según nos cuentan, todos los años ofrecen varias alternativas de vacaciones singles con niños en los que podréis compartir vuestras Vacaciones con Padres y Madres Solteros y Solteras y con sus hijos, con las mejores Ofertas para familias monoparentales.

  • Ofertas singles.

    vacaciones singles ofertas singles
    Tienen vacaciones singles con niños a nivel nacional, aquí nos dan la posibilidad de ir tanto a la playa, como a la montaña, pasando por sitios como el monasterio de piedra en Zaragoza o el Parque de Doñana.

  • Solteros viajeros.

    vacaciones singles solterosviajeros
    Encuentros de singles con niños en hoteles, con variedad de actividades o visitas a parques de atracciones, son solo algunas de las posibilidades que ha diseñado para ti en Solteros Viajeros.

  • viajessingles.es

    Portal singles Viajes singles con niños, monoparentales viajessingles.es
    Para que la diversión de los niños y los singles esté asegurada.

 

Como veis no será por ofertas o lugares donde mirar y comparar, aunque en realidad los precios se diferencian pocos.

Os invito otra vez a que dejéis más webs o lugares que podáis conocer de vacaciones singles con niños y vejes.


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir